Hiyasu
servicio técnico especializado
¡El aire mejor acondicionado!
Los equipos split Hiyasu tienen características inigualables: confortables, ahorrotivos, ecológicos, eficientes, versátiles,... El aire mejor acondicionado en su hogar.
Servicio técnico Hiyasu

la mejor opción de climatización doméstica

Aire acondicionado split Hiyasu

¿Porqué elegir Hiyasu?

Grafico split Más eficientes y ahorrativos, los equipos split de la gama doméstica Hiyasu, compactos, fáciles de utilizar y diseñados para durar, son la mejor opción cuando hablamos de climatización en el hogar.

Los equipos hiyasu son sistemas de alto rendimiento, basados en la tecnología Inverter, que permite evadir los picos de consumo asi como acelerar el encendido del equipo, una ventaja para el confort del usurio, sin suplemento en la factura de la luz. Gracias a esta tecnología, se consigue hasta un 30% de descuento en el consumo de energía electrica.

Los sistemas split domésticos Hiyasu, han sido dotados de un diseño compacto e innovador, que junto con los nuevos sistemas de ventilación hacen de los equipos split una gama super-silenciosa

¿Qué aportan los equipos split Hiyasu?

La gama de splits Hiyasu han sido diseñados pensando en el confort doméstico. Cuentan con todas las funciones necesarias para mantener una climatización optima durante todo el año, mediante los modos de flujo caliente, fujo refrigerante, ventilación,...de manera extremadamente silenciosa en cualquiera de los casos.

Controle en todo momento las velocidades de ventilacion, los niveles de humidificacion, y los modos de operación con tan solo tocar un boton. Un diseño de control sencillo permite el completo control del sistema de manea sencilla.

Los equipos split Hiyasu integran sistemas de filtrado de aire que detienen particulas microscopicas, bacterias y descomponen olores, haciendo del aire de su hogar, aire limpio.

Las unidades de la gama están provistas de la etiqueta A de la clasificación europea de energía, lo que implica una reducción de las emisiones de CO2.

Descubra las novedosas características y funciones

Funciones increibles en su nuevo equipo de arie acondiciondado:

¡Descubrelas aquí!

   Etiquetas: equipos split Hiyasu, funciones hiyasu

Una inversión para el futuro

split hiyasuCon los splits domésticos Hiyasu obtendrá grandes beneficios a corto plazo. Ahorrá, desde el primer momento, hasta un 30% en la factura eléctrica gracias a la tecnología Inverter. Los equipos Hiyasu han sido diseñados con materiales de alta calidad que garantizan una amplia durabilidad pese al desgaste común producto del uso.

Invierta en aire puro gracias a los avanzados sistemas de filtrado que integran los equipos Hiyasu. Climatizar su hogar con el aire más sano y libre de partículas y bacterias es ahora posible gracias a la gama de splits domésticos Hiyasu

Instalación de equipos domésticos por split Hiyasu

Asesores y técnicos profesionales gestionan el departamento de instalación de aire acondicionado Hiyasu ofreciendo el servicio de estudio e instalación.

Página de instalación

Recuerde, la financiación está de su parte

Financie su nuevo aire acondicionado Hiyasu en 24 meses y no pague intereses ni comisiones. ¡Pague solo lo que compra!

Página de financiación

Mantenimiento de equipos domésticos Hiyasu

Los contratos de mantenimiento garantizan la vida útil de las equipos Hiyasu y previenen los posibles problemas que puede ocasionar el uso.

Solicite su contrato de mantenimiento anual e informese aquí

Etiquetas: Instalación y Mantenimiento de splits aire acondicionado Hiyasu

Valid W3C XHTML 4.0.1 Transitional Valid W3C CSS 2.1
www.hiyasu-madrid.com.es pertenece a Climatizate España SL, Empresa Autorizada, especializada en la reparación de electrodomésticos de la marca Hiyasu.
No somos el servicio técnico oficial de la marca ni pretendemos en ningún momento suplantar a dicha identidad.
Climatizate España SL es una empresa Autorizada capacitada para la venta, el mantenimiento y la reparación de electrodomésticos de la marca Hiyasu.


hiyasu-madrid.com.es Diseñado por E-WebDesign

Climatizate | Hiyasu Madrid | SAT Hiyasu