Hiyasu
servicio técnico especializado
Aire inteligente para grandes superficies
El servicio esp. Hiyasu presenta su servicio de instalación industrial, orientado al estudio, proyección e instalación de grandes sistemas de climatización. Un servicio especializado que abarca de principio a fin su proyecto.
Servicio técnico Hiyasu,
             Gas Natural Autorizado

en grandes proyectos industriales



Hiyasu en su negocio

¿Aire Hiyasu, tambien en su negocio?

oficina daikin

Porque sabemos la importancia de una buena climatización en el hambito industrial y comercial, ofrecemos la gama de equipos de amplia capacidad, indicados para amplios espacios con varios puntos de calor: salas de cine, grandes espacios comerciales, salas de conferencias, hoteles, fabricas, salas destinadas a oficinas...

Contamos con una amplia gama de equipos destinados a la climatización industrial. Equipos que garantizan una gran eficiencia y durabilidad y que han sido especialmente desarrollados para facilitar la climatización de grandes espacios permitiendo una distribución de aire uniforme y homogeneo, sin sacrificar la funcionalidad, la versatilidad y la eficiencia de los equipos domésticos.

Nuestros asesores, ingenieros técnicos y arquitectos están plenamente formados y especializados en la climatización integral. Son los encargados de estudiar su proyecto y facilitarle las soluciones más acertadas para la posterior instalación.

Etiquetas: Instalaciones industriales Hiyasu

Hiyasu industrial tambien con sistema Inverter

Inverter

La tecnología Inverter de Hiyasu permite variar la frecuencia y la capacidad del equipo. Por este motivo, estas unidades son capaces de maximizar su capacidad en la puesta en marcha, y así conseguir más rápidamente la temperatura deseada.

Ademas, gracias a la evasión de las fluctuaciones en el consumo eléctrico, el sistema Inverter proporciona un considerable ahorro de energía eléctrica y por ello una reducción de hasta el 30% en la factura eléctrica general

Leer más en wikipedia (Ingles)    |    Etiquetas: Técnologia Inverter

Instalación de instalaciones industriales Hiyasu

Asesores de atención al cliente especializados en estudios de acondicionamiento le ofrecen presupuesto personalizado y sin ningún coste para usted, para la instalación de aire acondicionado industrial Hiyasu.

nos encargamos de ayudarle a elegir el equipo de aire acondicionado que mejor se adapte a sus necesidades y, en conjunto con los equipos instaladores autorizados, le ofrecemos un presupuesto de instalación de su nuevo equipo de aire acondicionado Hiyasu. ¡Rápido, cómodo y sin compromiso!

Servicio técnico industriales Hiyasu, Instalación industrial Hiyasu

Servicio técnico de equipos industriales Hiyasu

Un servicio de atención al cliente formado por asesores y expertos en climatizacion, en labor conjunta con equipos técnicos especializados en la asistencia técnica a grandes equipos industriales Hiyasu distribuidos por la Comunidad de Madrid.

¿Quien mejor para asistirle?

Ofrecemos nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid, en un plazo maximo de 48 horas desde la recepción de su aviso en nuestras oficinas.


Servicio a equipos industriales Hiyasu en Madrid

Disfrute de un servicio de instalación o de asistencia técnica garantizado, especializado y económico en toda la Comunidad de Madrid, para su equipo de aire acondicionado Hiyasu

Nadie como el Servicio Técnico especializado Hiyasu para atenderle

Valid W3C XHTML 4.0.1 Transitional Valid W3C CSS 2.1
www.hiyasu-madrid.com.es pertenece a Climatizate España SL, Empresa Autorizada, especializada en la reparación de electrodomésticos de la marca Hiyasu.
No somos el servicio técnico oficial de la marca ni pretendemos en ningún momento suplantar a dicha identidad.
Climatizate España SL es una empresa Autorizada capacitada para la venta, el mantenimiento y la reparación de electrodomésticos de la marca Hiyasu.


hiyasu-madrid.com.es Diseñado por E-WebDesign

Climatizate | Hiyasu Madrid | SAT Hiyasu