Hiyasu
servicio técnico especializado

SAT-E Hiyasu

Atencion al cliente:
Atención al cliente:
916179448 - 916184434
Contacte con nuestro centro de atención al cliente con nuestros formulario web aquí

Contacto Fujitsu

servicio técnico especializado hiyasu



¿Quíen mejor para cuidar su Hiyasu?

Empresa Istaladora, Oficialmente Autorizada por el Ministerio de Industria.

Equipos técnicos cualificados y en continua formación autorizados por el Ministerio de Industria en la manipulación e instalación de electrodomésticos de aire acondicionado Hiyasu.

Equipos de atención al cliente formados por asesores y expertos en gestión telefónica, encargados de gestionar y atender cualquier solicitud de nuestros clientes.

Equipos auditores integrados por agentes de calidad, cuidan cada detalle del desarrollo empresarial, permitiendo una evolución del entorno de calidad en que basamos nuestras máximas corporativas.


¿Porque Hiyasu?

España, país de fuertes contrastes climáticos, se ha convertido en uno de los escenarios con mayores retos a la hora de implantar una climatización inteligente y sostenible. Para DAIKIN, uno de los principales objetivos es desarrollar tecnologías que optimicen rendimiento y consumo. Para conseguirlo ofrece una gama de equipos flexible, un servicio post-venta de calidad y una potente red de distribución que da como resultado un producto competitivo en un mercado en pleno proceso de expansión.

Singularidad del mercado Español

DAIKIN España goza de un gran prestigio entre los profesionales del sector. La alta calidad de los equipos, su larga vida y sus amplias posibilidades técnicas colocan a Hiyasu empresa a la cabeza del mercado español de la climatización, Un mercado, por otra parte, no exento de desafíos y marcado profundamente por los cambios continuos. Los avances informáticos y de las telecomunicaciones también serán decisivos en el sector de la climatización. El futuro se está escribiendo aquí y ahora.

Texto extraido de Página Oficial Hiyasu   |  Etiquetas: Grupo Hiyasu, Hiyasu

Otros datos de interés

  • Sucursales de servicio Hiyasu distibuidas por la Comunidad de Madrid y un exclusivo y experto equipo de profesionales a su disposición.
  • Ofrecemos nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid, en un plazo maximo de 48 horas desde la recepción de su aviso en nuestras oficinas.
  • Somos especialistas en la reparación de todas las gamas de productos dedicados al confort y la climatizacón Hiyasu

Entonces, Hiyasu...

...por muchas razones. No lo dude, si desea obtener el mejor rendimiento y un amplio grado de confort, le recomendamos la garantía que ofrecen los productos Hiyasu.

Valid W3C XHTML 4.0.1 Transitional Valid W3C CSS 2.1
www.hiyasu-madrid.com.es pertenece a Climatizate España SL, Empresa Autorizada, especializada en la reparación de electrodomésticos de la marca Hiyasu.
No somos el servicio técnico oficial de la marca ni pretendemos en ningún momento suplantar a dicha identidad.
Climatizate España SL es una empresa Autorizada capacitada para la venta, el mantenimiento y la reparación de electrodomésticos de la marca Hiyasu.


hiyasu-madrid.com.es Diseñado por E-WebDesign

Climatizate | Hiyasu Madrid | SAT Hiyasu